Este mes de abril dio comienzo la serie temática sobre Teletrabajo. La sesión inaugural, que corrió a cargo de Víctor Almonacid, dio el pistoletazo de salida a la primera de las series temáticas que tenemos preparadas.

Coordinada por Jonatan Baena, esta serie ha contado con los módulos de María Dapena, que nos habló sobre el enfoque normativo y estratégico del Teletrabajo, y Vicente José Salvador, que abordó el TT desde el enfoque de recursos humanos. El módulo III se centrará en el enfoque tecnológico y a resultados del Teletrabajo y será impartido por Manuel Herrero y Teresa Bonet, ambos del Ayuntamiento de Torrent.

Además, hemos contado con las buenas prácticas de Juan Alfaro, que nos enseñó “Cómo implementar un sistema de teletrabajo en diez días y no morir en el intento” y Joana Miñarro, que centró la buena práctica en el Ayuntamiento de de Sant Cugat del Vallès.

También hemos ofrecido dos sesiones en abierto a cargo de Sergio Jiménez, sobre “Un modelo para entender el TT en las AAPP” y Lucía Quiroga, que centrará su webinar en “Teletrabajo y “Tele-equipos”: ¿sabes gestionarlo?”(este último webinar tendrá lugar este jueves 29 de abril y aún puedes inscribirte).

Mientras, te dejamos el vídeo de Sergio Jiménez. Recuerda que ya estamos programando nuevas series temáticas y cursos. INFÓRMATE!