El pasado marzo, ITCIP hizo su puesta de largo en el 1er Encuentro donde presentó su compromiso de convertirse en el punto de conexión de los Innovador@s Públicos, movilizando la gestión del conocimiento, dando orientación y consejo a través del asesoramiento, impulsando la aprendibilidad y acompañando en el desarrollo a nuestro colectivo.

Estrenamos el 13 abril la primera Serie Temática sobre Teletrabajo con el curso “La irrupción del teletrabajo: ¿Cómo (re)organizar el teletrabajo para garantizar sus resultados y sostenibilidad?” que ha ofrecido ya dos webinars en abierto y un primer módulo, coordinado por Jonatan Baena contando con un equipo de diez inovador@s y que culminará a primeros de mayo.

La siguiente propuesta del ITCIP es doble: plantear la segunda serie temática y un curso sobre materias de gran actualidad.

La primera, será la Serie Temática sobre Recursos Humanos a desarrollar en mayo y junio que, respondiendo al título de “REFORMANDO LOS RR HH PARA LA DÉCADA 20/30, afronta la gestión de y con las personas.

Estará coordinada por Gerardo Bustos y Fuencisla Gaitero y ofrecerá cinco módulos sobre:

  1. Estrategia.
  2. Motivación y otros intangibles.
  3. Equipos.
  4. Enseñanzas del Covid
  5. Reflexión final.

La segunda será la oferta de un curso de actualidad que desbrozará la más reciente normativa publicada el pasado 31 de marzo. Nos referimos al Real Decreto 203/2021, sobre “El nuevo Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos” que, dirigido también por Gerardo Bustos, presentará un webinar gratuito introductorio y tres módulos que versarán sobre las novedades del reglamento, el expediente electrónico y las relaciones entre administraciones públicas.

Esta oferta será presentada en próximas fechas y el ITCIP pone a disposición de los Innovador@s interesados avanzar la información.

Nuevamente se ofrecerá un tratamiento especial para los miembros del Club de Innovador@s Públicos #CIP y la oferta a las administraciones interesadas en estas formaciones para incorporarlas en sus planes de transformación.

Si desea más información sobre la Serie Temática sobre RR.HH. o el Curso de Reglamento rellene el siguiente formulario o pulse aquí.

    Remitente (requerido)

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Organización

    Estoy interesado en:

    Asunto

    Mensaje