Jefa de Comunicación en la Agencia Valenciana Antifraude

Licenciada en Ciencias de la Información (Especialidad Periodismo) con experiencia en radio, prensa, televisión y gabinetes de comunicación he realizado un Máster en Marketing Digital y Social Media para especializarme en redes sociales y en marketing digital.

Funcionaria de la administración autonómica valenciana durante 15 años.

6 de esos años he trabajado en gabinetes de comunicación de diferentes consellerías que me han permitido conocer los entresijos de la comunicación política y el funcionamiento de las administraciones públicas.

Otros 6 años he estado como técnica de los servicios públicos de empleo en una oficina de empleo atendiendo a más de 27.000 personas desempleadas, lo que me ha permitido acercarme a la primera línea de atención al ciudadano y saber qué es lo que quiere el ciudadano y cómo lo quiere.

Y de la unión de periodismo + técnica de los servicios públicos de empleo surge una oportunidad genial y desde marzo de 2014 hasta enero de 2018 he estado trabajando como community manager del Servicio Valenciano de Empleo (SERVEF) donde puse en marcha tanto las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube, Google+, Instagram y Periscope), así como el servicio de WhatsApp y el blog del SERVEF.

En febrero de 2018 tras aprobar las oposiciones me incorporo como periodista al Ayuntamiento de Calp (Alicante).

En 2018 participo en la constitución de la Asociación de Mujeres en el Sector Público de la que soy actualmente la Vicepresidenta.

Entre otros premios destaco:

  • Premio Novagob 2015 al miembro más destacado de la administración pública
  • Premio 2016 a la tuitera más influyente del Foro de Economía de la Universitat de València
  • Premio CNIS 2016 a la mejor gestión de redes sociales en las administraciones públicas
  • Premio Día de Internet 2017 a la mejor marca personal en redes sociales
  • Premio Novagob 2018 a la mujer más destacada de la administración pública