Diputación de Segovia

Especialista en Comunicación. Seleccionada como joven talento en The Circular Talent Lab, laboratorio de innovación en La Rioja, programa de diseño de producto para el reciclaje bajo la metodología Design Thinking.

Experiencia en gestión política, personal y proyectos en Ayuntamiento Municipal de Espirdo, Segovia. Conocimientos sobre Transformación Digital, Participación Ciudadana, Sostenibilidad y Comunidades Virtuales.

Actualmente, analiza propuestas para la provincia de Segovia en materia de Innovación, Investigación y Desarrollo desde la perspectiva del ciudadano. Gestiona la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de la Diputación de Segovia, brinda apoyo a la Agenda 2030 centrada en los ODS de la provincia de Segovia y redacta artículos en la revista Segoviear de la marca Alimentos de Segovia.

Formada en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Valladolid, Campus María Zambrano de Segovia, con un Máster en Relaciones Institucionales y Organización de Eventos.