Jefa de Servicio de Atención a la Ciudadanía. Dirección Insular de Modernización. Cabildo Insular de Tenerife. Responsable del Laboratorio de Innovación Pública de Tenerife (LIPT)

Directiva Pública Profesional, funcionaria de carrera, pertenece  al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado,  Inspectora de Servicios y Máster en Comunicación de las Administraciones  Públicas.  En la actualidad presta sus Servicios como Jefa de Servicios de Atención Ciudadana en la Dirección de Modernización del Cabildo Insular de Tenerife, y es Vicepresidenta de la Asociación Canaria por la Dirección Pública Profesional.

Son tres las grandes áreas en las que ha desarrollado su vida profesional, siempre en puestos predirectivos y directivos: el empleo y gestión de subvenciones, los recursos humanos y la modernización e innovación.

Comenzó su carrera profesional como Subdirectora de Gestión Económica y Servicios del INEM, posteriormente Directora Provincial del INEM, Subdirectora de Empleo del Servicio Canario de  Empleo, Jefa de Servicio de Formación y Subdirectora de Promoción Economía Social e Intermediación del SCE. Con un amplio conocimiento del mundo del empleo, y de todo lo relacionado con las subvenciones, la planificación, la gestión, y la evaluación de las políticas públicas. Participando como representante en múltiples órganos colegiados, comisiones y grupos de trabajo Como responsable del sistema de información del SCE (SISPECAN), lideró un continuo proceso de innovación, modernización y digitalización en los sistemas y procesos. Articulando una prestación de servicios omnicanal, apoyada como no, en la continua evolución de las nuevas tecnologías.

Ha sido Directora General de Personal en la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, y responsable de personal en varios puestos que ha desempeñado.

La modernización y la innovación en las Administraciones Públicas han sido otra área en la que ha centrado su vida profesional, bien como Inspectora de Servicios y Consultora de Servicios, en la Dirección General  de Modernización del Gobierno de Canarias, y como gestora en los diferentes puestos que ha desempeñado. En la actualidad en el Cabildo Insular de Tenerife  es responsable de varios proyectos del Plan de Modernización, estando entre los  más relevantes el diseñar una nueva estrategia de atención omnicanal a la ciudadanía y la oficina para el diseño de nuevos servicios digitales.

Compartir sus habilidades directivas y de liderazgo, le llevó a participar en el programa de mentores de empleados públicos del Gobierno de Canarias.

Profesora colaboradora y ponente de distintas instituciones como el Instituto Canario de Administraciones Públicas, así como ha participado en Jornadas y Congresos, en las tres grandes áreas de su especialización (empleo, RRHH y la calidad y modernización de las Administraciones Públicas, incluyendo digitalización de las AAPP, la simplificación,  la dirección por objetivos,  la evaluación de las políticas públicas y la comunicación).