Directora General de Gobernanza Pública. Secretaría de Estado de Función Pública. Ministerio de Hacienda y Función Pública

Anteriormente ha ejercido diversos puestos como Consejera Técnica de La Subdirección General de Asuntos de la UE y OOII (Ministerio de Justicia) y Coordinadora Unidad de Apoyo al Director en INAP, Asesora Secretario de Estado Relaciones Con las Cortes (Ministerio de la Presidencia).

En el Ministerio de Cultura cubrió los puestos de Subdirectora General de Propiedad Intelectual y Vocal asesora en la Subdirección General de Propiedad Intelectual. También ha sido Subdirectora de Estudios e Investigación en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales; Vocal Asesora del Gabinete Técnico del Subsecretario en Ministerio del Interior y Vicesecretaria General Técnica en Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Posteriormente se incorporó al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad como Secretaria General Técnica – Directora del Secretariado del Gobierno. En su último puesto ha sido Vocal Asesora en la Secretaría General de Función Pública (Ministerio de Política Territorial y Función Pública).