Vice-interventora del Ayuntamiento de Chiclana. Directora adjunta del Portal de control interno de Cosital Network.

Funcionaria del Estado, Interventora de Habilitación Estatal de categoría Superior. Especialista en Haciendas Locales, control interno y gestión presupuestaria en el Sector público local por el INAP y de Análisis de normas Internacionales de la Auditoria por el IEF, en Liderazgo por IAAP.

Formadora de empleados públicos al servicio del sector publico local desde el año 2008, colabora con las diferentes escuelas de Administración pública de España, Entidades locales, Ministerio de Administración territorial, de Hacienda y Federación española de municipios y provincias, en la formación del personal publico en el control interno, subvenciones, y nuevas tecnologías.

Además de participar en numerosos Congresos y Simposios de control interno organizado por la IGAE, Cosital, Femp…etc y por Universidades extranjeras como Universidad Nacional de la Plata de Argentina en temas relacionados con la Inteligencia artificial en el control interno y auditoria pública.

Ha colaborado en numerosas revistas y manuales de control interno del Sector publico local y de Inteligencia artificial en el control interno de la Administración Pública.

Directora Adjunta del portal de control interno de COSITAL, experta en Inteligencia artificial en el control interno del sector público, ponente de Máster de Cádiz (UCA), Málaga (UMA), Menéndez Pelayo (UIMP), Tarragona (URV).