En sus comienzos, la década 20/30 fijaba en su horizonte una serie de retos y desafíos que los RR HH iban a tener que afrontar si querían mantener su vigencia: relevo generacional, digitalización, automatización o la evaluación del desempeño y del impacto. A todo esto se le sumó una inesperada pandemia que reformuló cuestiones, que creímos tan asentadas, como el lugar en el que podemos ejercer nuestra función pública o el modelo de relación con la ciudadanía y los usuarios de servicios.

Esta situación obliga a las organizaciones a repensar cuál es el lugar y la posición que las personas y la gestión de las mismas van a tener en sus estrategias.

¿Por qué cursarlo?

A lo largo del curso aprenderás de la mano de siete expertos, de los diferentes tipos de Administraciones Públicas, como gestionar los RRHH de las organizaciones ante los retos y desafíos que plantea la década 20/30 que acaba de comenzar.

  • Aprende cómo planificar la estrategia de los RRHH de tu organización para afrontar con solvencia retos como el relevo generacional o la aparición de nuevos puestos de trabajo.
  • Conoce cómo motivar e implicar a las personas que conforman la organización, logrando así una mejora en el clima laboral y en la propia eficiencia de las tareas.
  • Aprende a gestionar equipos y a manejar estructuras horizontales de trabajo.
  • Reflexiona sobre lo aprendido durante la pandemia (teletrabajo, implicación, desempeño, …)
  • Aterriza todo lo aprendido a la realidad de tu organización mediante una metodología práctica que busca hacer tangibles y útiles todos los conocimientos aprendidos.
  •  Entra en una red de profesionales que al igual que tú, comparten retos e inquietudes, fomentando el trabajo colaborativo y la creación de sinergias.

¿A quién va dirigido?

Este curso está destinado a profesionales de los Recursos Humanos que busquen repensar la gestión de las personas dentro de las organizaciones públicas, así como a los profesionales que tengan equipos de trabajo bajo su liderazgo.