Técnica informática de gestión. Ayuntamiento de Torrent

Licenciada en informática por la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de Gestión.

Inicia su trayectoria profesional en una multinacional del sector informático, desempeñando cargos relacionados con el desarrollo de negocio como Key Account Manager.

En el año 2005 se incorpora a una administración local, con el objetivo de prepararla ante las novedades que iban a llegar de la mano de la ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Desde entonces, ha desarrollado proyectos de implantación de la administración electrónica en cuatro entidades locales, abarcando tanto el back office como el front office, los procesos, las herramientas, y las personas.

En 2012 inicia también la gestión de la calidad y sistemas de información en una entidad privada, compaginándola con asistencia técnica a entidades públicas.

En 2020 se incorpora de pleno al equipo de trabajo del Ayuntamiento de Torrent, en el Servicio de Modernización Tecnológica e Informática. Allí compagina los proyectos de administración electrónica con los de Smart City y los de  Innovación en el ámbito de la administración Local.