Funcionario del Ayuntamiento de de València desde el 1 de de octubre de 1990

He desarrollado la actividad profesional, fundamentalmente, en el ámbito de los recursos humanos, ocupando puestos de responsabilidad en distintas unidades del Servicio de Personal, incluida la Jefatura de Servicio.

En la actualidad, Jefe del Servicio de Carrera y Optimización en la Gestión de Recursos Humanos.

Desde los distintos destinos dentro del Servicio de Personal y en el actual Servicio de Carrera y Optimización en la Gestión de Recursos Humanos, se ha colaborado en la redacción e implantación de distintos documentos organizativos municipales, tales como diversos Acuerdos Laborales para el personal funcionario y Convenios Colectivos para el personal, Plan de Ordenación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de València (2.017), Reglamento de Evaluación del Desempeño y del Rendimiento y de la Carrera Profesional Horizontal del personal del Ayuntamiento de València (2.017), así como su modificación (2.020), Plan y Protocolos de reincorporación Covid-19, tras el levantamiento del Estado de Alarma (2.020), Protocolo de Teletrabajo del Ayuntamiento de València (2.020) y Repertorio Municipal de Funciones. Perfil de competencias e itinerarios formativos del Ayuntamiento de València (2020).

Diversas ponencias en acciones formativas organizadas por la FEMP y por el INAP, y publicaciones en El Consultor, relacionadas con los Planes de Ordenación de RR.HH. , la Carrera profesional horizontal y el Teletrabajo.