Unas líneas sobre mí…

Funcionaria de la Junta de Andalucía desde hace más de 25 años, Experta en la gestión de Personas y en trabajos colaborativos. Ha sido Jefa de Servicio, Secretaria General de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga y Directora del Instituto Andaluz del Deporte.

Colaboradora activa del Instituto Andaluz de Administración Pública, como formadora y participante en algunos de sus proyectos: Mentora, Coach de Equipos, coordinadora del “Programa Líderes Emergentes”, coordinadora del “Programa de Formación de Acceso y Acogida” y de INNOVANDA, la Comunidad de Personas por la Innovación en la Junta de Andalucía, entre otros.

Convencida de que nuestras administraciones públicas tiene que estar en continuo avance hacia la excelencia, y el camino es la innovación, esa otra manera de hacer las cosas, poniendo siempre a las personas en el centro, desde la base hastla los más altos puestos directivos.

CV Lucía Quiroga Rey

Puesto actual: Asesora Técnica, Junta de Andalucía
Formación personal: Licenciada en Humanidades (Filología Árabe)
Experiencia en las AAPP: 25 años de funcionario en diversos puestos directivos: Jefa de Servicio, Secretaría General, Directora del Instituto Andaluz del Deporte
Colaboraciones con Instituciones y grupos de trabajo:
  • Colaboradora y formadora del Instituto Andaluz de Administración Pública.
  • Colaboración con la Asociación de Muejres en el Sector Público
  • Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Didrección Pública Profesional.
Otras experiencias:
Proyectos realizados relacionados:
  • Coordinadora de INNOVANDA (Comunidad para las personas por la Innovación en la Junta de Andalucía).
  • Participante en la Comnuidad de Gestión del Conocimiento de la Junta de Andalucía.
  • Coordinadora del Proyecto de Implantación del Teletrabajo  en la Junta de Andalucía en Málaga.
  • Coordinadora del programa de Acceso y Acogida al personal funcionario de la Junta de Andalucía.
  • Miembro del Comité Organizador del I Congreso Mundial online de Dirección Pública Profesional
Docencia: Cursos sobre dirección pública, gestión de personas, planificación y gestión de proyectos, comunicación, información y documentación… Webinars de temas anteriores. Participación en jornadas y congresos de esas materias.
Publicaciones y artículos:
Otros méritos o competencias como docente o asesor La ilusión que le pongo a todo lo que hago…
Delimitar el ámbito al que se ofrece
  • Mentoría individual y de equipos.
  • Implantación del teletrabajo
  • Formación en inteligencia/gestión emocional