Asesora Técnica Delegación del Gobierno de la ‎Junta de Andalucía en Málaga

Funcionaria de la Junta de Andalucía desde hace más de 25 años, Experta en la gestión de Personas y en trabajos colaborativos. Ha sido Jefa de Servicio, Secretaria General de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga y Directora del Instituto Andaluz del Deporte.

Colaboradora activa del Instituto Andaluz de Administración Pública, como formadora y participante en algunos de sus proyectos: Mentora, Coach de Equipos, coordinadora del “Programa Líderes Emergentes”, coordinadora del “Programa de Formación de Acceso y Acogida” y de INNOVANDA, la Comunidad de Personas por la Innovación en la Junta de Andalucía, entre otros.

Convencida de que nuestras administraciones públicas tiene que estar en continuo avance hacia la excelencia, y el camino es la innovación, esa otra manera de hacer las cosas, poniendo siempre a las personas en el centro, desde la base hasta los más altos puestos directivos.

Me gustan las personas y el trabajo en equipo, en colaboración, en donde cada persona suma, aportando lo que sabe hacer, con generosidad, con amabilidad y con paciencia. Me gusta el deporte y practico unos cuantos cada vez que puedo. Me gusta aprender, estudiar, investigar, leer, poner en práctica cualquier cosa que mejore nuestras vidas y nuestras profesiones. Mantengo la ilusión, a pesar de llevar ya 25 años trabajando en la misma «empresa», la Junta de Andalucía. Me gusta la flexibilidad y no me importa el trabajo duro, comprometido. Pero, sobre todo.., me gustan las personas, siempre las personas, lo más importante.