Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Carlos III de Madrid

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y Máster en Gestión Pública por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha sido Gerente de la Ciudad en el Ayuntamiento de Madrid, también, coordinador general de Coordinación Territorial en el Ayuntamiento de Madrid y ha formado parte del Departamento de Calidad del Ayuntamiento de Alcobendas integrando el equipo ganador del Premio Naciones Unidas al Servicio Público en 2003.

Posteriormente entre 2008 y 2015, fue responsable en el Departamento de Calidad de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).

Durante ese periodo ha desarrollado asistencias técnicas como experto Internacional para la Ecole Nationale d’Administration (ENA) y participado en la Red EUPAN de AA.PP. de la Unión Europea como corresponsal nacional para el Innovative Public Service Group y el CAF Group.

También como contacto nacional del Observatorio para la innovación en el Sector Público de la OCDE. En materia formativa ha sido colaborador habitual de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y de instituciones como el INAP, el Instituto Cervantes y la Fundación Ceddet.