Experto en innovación y aprendizaje en el sector público. Colaborador del ITCIP

Es Licenciado Pedagogía (UCM), Master en Dirección y Gestión de la Administración Local (UB) y Master en Gestión de Calidad de la Formación (UNED-INAP).

Imparte habitualmente cursos y participa en seminarios, mesas debate, conferencias, etc. sobre cuestiones de Formación y también de Calidad, Innovación, etc. en el ámbito público, materias sobre las que es autor de diversas publicaciones en distintos formatos.

Forma parte del Grupo Técnico de la Comisión de Modernización, Participación ciudadana y Calidad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). También es miembro del grupo de trabajo sobre Evaluación de políticas públicas de la Red interadministrativa de calidad de los servicios públicos (AEVAL).

Miembro del #CIP (Club de innovadores públicos), del que resultó elegido innovador público más destacado 2017 por votación. Vocal del Consell Rector de la EBAP (Escola Balear d´Administració Pública). Miembro del consejo asesor de la Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas. Forma parte del Comité asesor de Novagob, red social en la que también Administra un grupo de debate que se llama “Formación de servidores públicos” premiado en el Congreso Novagob 2017 como mejor grupo de la comunidad por votación de los miembros de la red citada.

Tiene blog propio, denominado “Al Trasaire” y escribe también en el blog institucional del departamento.