La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública – EFIAP – organiza la jornada “La INNOVACIÓN, una cuestión personal” el día 2 de junio en las sede del Archivo Regional de Murcia, con el lema: “El liderazgo transformador que necesitan las instituciones y las empresas en la sociedad de la innovación continua”.

El objetivo de la jornada es concienciar a los directivos de las instituciones y empresas públicas regionales de la importancia crucial que tiene su compromiso personal con la innovación para sus organizaciones y para la sociedad. Y hacerlo no sólo con consejos y recomendaciones sino por la vía de los hechos, conociendo de primera mano, en la voz de sus protagonistas, los casos prácticos que están funcionando con éxito en diferentes áreas de actuación.

Participarán en la jornada Xavier Marcet, Manuel Arenilla, Oscar Cortés, José María Villate y Encarna López presentados por Miguel Angel de Bas. La apertura la realizará el Consejero de Hacienda  y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y cerrará el Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Enrique Gallego Martín.

La jornada se dirige al personal directivo de las instituciones públicas regionales, cargos públicos, personas relevantes de la sociedad murciana, representantes de los agentes sociales y económicos y medios de comunicación. Porque el papel de las personas que tienen responsabilidades directivas es fundamental para transformar sus organizaciones y hacerlas adaptables a los cambios continuos.

Fecha: Jueves 02/06/2016
Lugar: Archivo Regional. Av. de los Pinos, 4, 30009 Murcia
Horario: 09:30 -14:30