Susana Verdejo

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Susana Verdejo

Consultora externa especialista en Gestión Documental

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Auditoría en el proceso de digitalización e implantación de un sistema de gestión documental.

Implantación del expediente electrónico.

Consultoría en la definición e implantación de un sistema de expediente electrónico de acuerdo con las normativas legales y técnicas (incluido el Esquema Nacional de Interoperabilidad, la norma ISO 15489, Moreq, Modelo OAIS…). Participando principalmente en las siguientes áreas: definición del modelo de gestión documental, políticas de conservación a largo plazo y definición del archivo digital.

Consultoría en la creación del Portal de Violencia de Género.

Diseño de la Arquitectura de información. Carga de contenidos. Formación a usuarios del software de Gestión de Contenidos; Elaboración material didáctico y manual de usuario.

Consultoría en la creación del Portal del Instituto de la Mujer.

Diseño de la Arquitectura de información. Carga de contenidos. Formación a usuarios del software de Gestión de Contenidos; Elaboración material didáctico y manual de usuario.

Consultoría e Implantación de un Sistema de Gestión Documental en el Departamento del Ciclo Hídrico.

Consultoría y posterior implantación de un sistema de gestión documental en el Departamento del Ciclo Hídrico, en concreto un proyecto piloto para el área de Calidad.

Consultoría, análisis, implantación y puesta en marcha de un sistema de Gestión Bibliotecaria en  Departamentos de la Facultad de  Economía y Empresa.

Consultoría, análisis, implantación y puesta en marcha de un sistema de Gestión Documental  en Departamentos de la Facultad de  Economía y Empresa.

Coordinación del proyecto Implícate Tour (Horizonte 2010).

Coordinación en la modificación de la Web.

Consultoría, análisis, implantación y puesta en marcha de un sistema de gestión bibliotecaria en Departamentos de la Facultad de Educación.

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Responsable departamento de Gestión Documental / Consultora.

Proyectos/Funciones: Análisis y dirección desarrollo software de Gestión Documental. Consultora proyectos gestión documental. Responsable de proyectos de Transparencia.

Community Manager – Administrativa – Comercial

Funciones: Organización de archivo y gestión documental. Atención telefónica y recepción de clientes. Mantenimiento de redes sociales y creación de contenidos (Facebook y Blog). Elaboración de presupuestos, ofertas comerciales y seguimiento de clientes. Gestiones bancarias. Gestión con proveedores y facturación. Presentaciones a clientes de productos y servicios. Organización y seguimiento red de delegados comerciales a nivel nacional. Control de stock. Gestión de calidad y LOPD. Colaboración en la organización de eventos (Deportivos, fiestas privadas, eventos de moda, presentación de colecciones, etc.)

Consultora

Funciones: Consultora especialista en gestión de información y contenidos y, en especial en gestión documental. Actividades pre y post venta a empresas de diferentes sectores. Preparación de ofertas comerciales. Presentación de productos y servicios a clientes. Formación a usuarios.

Consultora en Gestión Documental

Funciones: Consultora especialista en gestión de información y contenidos y en especial en gestión documental. Actividades pre y post venta en empresas de diferentes sectores. Preparación de ofertas comerciales y presupuestos. Presentación de productos y servicios a clientes. Gestión y organización de equipos. Gestión de calidad y LOPD.

Consultora en Gestión Documental / Responsable de Proyectos

Funciones: Consultora especialista en gestión de información y contenidos y en especial en gestión documental. Responsable de proyectos. Actividades de pre y post venta. Gestión de cobros y proveedores. Preparación de ofertas comerciales y presupuestos. Presentación de productos y servicios a clientes. Gestión y organización de equipos. Gestión de calidad y LOPD.

Bibliotecaria (Sustitución Temporal)

Funciones: Catalogación de documentos; control del préstamo y sala informática de la Universidad.

Documentalista

Proyectos/Funciones: Implantación de un sistema de Gestión Documental (Digitalización y catalogación de documentos) en el Colegio de Abogados de la Región de Murcia.

Bibliotecaria

Funciones: Gestión y dirección de la biblioteca. Catalogación e indización. Difusión Selectiva de la Información. Gestión de recursos informativos a docentes. Organización de eventos culturales.

Docente.

Funciones: Preparación de material didáctico e impartición del curso: “Internet para todos”, a diferentes niveles de conocimiento y edades.

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