Tras el éxito de la sesión “Humanos en la Administración” que tuvo lugar en el  FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN en el pasado noviembre en Alcobendas, ITCIP y el equipo de Humanos en la Oficina, Miguel A Perez Laguna y Beatriz Sanz, lanzan una propuesta innovadora al servicio de las admistraciones y en especial de los Innovador@s que las dinamizan.

“Humanos en la Administración”  busca movilizar las conciencias de los funcionarios y responsables públicos hacia una administración más humana y motivada.

¿Cómo te suena? ¿Quiéres saber más?

Son ya varias las administraciones que han recogido la idea y han realizado ya sesiones de Humanos en la Administración. Queremos despertar conciencias, hacer mas humana la administración, introducir una visión diferente, unir a las personas y a los equipos. Y lo hacemos con buen humor y con técnicas y herramientas de motivación.

Añade valor a tu administración, a tus equipos. Forma parte del grupo de Administraciones que apuestan por las personas no sólo como un slogan o declaración de intenciones sino como una dinámica real y diaria. Generar una imagen de servicio excelente a la ciudadanía alineada con el desarrollo de las personas en la Administración, impulsando la cooperación, la transparencia y las buenas prácticas. Conseguir notoriedad a través de un movimiento impulsado en medios y redes que llega a millones de personas como Administración comprometida con el talento y el liderazgo humano como valor diferencial.

Contacta con nosotros y organizaremos la sesión que necesitas a tu medida a través de: info@itcip.es o 649.997.448

Aquí tienes el vídeo a la sesión de Alcobendas y descárgate en pdf el dossier con el proyecto que planteamos.

Captura de pantalla 2019-05-10 a las 09.52.05