Administraciones, profesionales y empresas se apuntan al cambio en BIMtour Gijón el 28 y 29 de noviembre

“Únete al ecosistema BIM” es el lema de las primeras jornadas que, sobre “Modelado de Información de la Construcción”, se celebrarán en España con la iniciativa BIMtour que va a recorrer a lo largo de los próximos meses las principales ciudades españolas para presentar a las administraciones, profesionales, empresas y universidades la revolución del mundo de la construcción que afectará directamente a las formas de presentación de proyectos para la obtención de licencias, la participación en concursos públicos y la contratación, así como a la forma de trabajar en el mundo de la construcción.

Si eres responsable de un área de urbanismo o contratación de una administración o empresa pública, si eres profesional de arquitectura, ingeniería, urbanismo, o si trabajas en una constructora, promotora, proveedora de servicios para la edificación o formación en estas materias, no tienes más remedio que entrar cuanto antes en el “ecosistema BIM“.

Las jornadas BIMtour que se realizan en Gijón en la sede de la Escuela Politécnica de Ingeniería los días 28 y 29 de noviembre, se dedican a cada uno de estos colectivos. Los interesados pueden inscribirse y participar en las sesiones que más le interesen. Porque todos los colectivos están implicados y la revolución BIM no es solo de interés para unos pocos. Es un sistema que ha de cambiar la forma de hacer y las relaciones entre las diferentes partes interesadas.

Un panel de expertos de administración y empresas le presentarán la realidad del “Business Information Modeling” BIM, su aplicación práctica y las experiencias en curso. Le resolverán sus dudas y le abrirán las posibilidades de la revolución BIM.

Asiste a las jornadas de Gijón o pide información sobre las jornadas que se celebrarán cerca de tu ciudad en los próximos meses.

Mas información en https://bimtour.net/contacto/ o en info@itcip.es

LogoBIMtour

BIMtour Gijón – únete al ecosistema BIM

La primera jornada se realizará en colaboración con el Ayuntamiento de Gijón los días 28 y 29 de noviembre de 2018 en la sede de la Escuela Politécnica de Ingenieros, en el Campus de Gijón. Constará de 4 sesiones independientes en función del público objetivo al que van destinados.

28 de noviembre:

  • 9:30h a 14:00h – Sesión 1: Administraciones Públicas, central, autonómica, local, empresas publicas y otros organismos
  • 15:30h a 20:30h – Sesión 2: Colegios profesionales de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Aparejadores, Diseñadores, Urbanistas, Paisajistas, Ingenieros de edificación, civiles, industriales y de telecomunicación e Ingenieros técnicos de obras públicas.
  • 29 de noviembre:
  • 9:30h a 14:00h  Sesión 3: Grupos empresariales: Constructoras y contratistas,industriales, fabricantes de equipo y materiales
  • 15:30h a 20:00h – Sesión 4: Universidad, empresa y grupos de usuarios.
Organizado por el Ayuntamiento de GIjón, BIMAcademy y el ITCIP, cuenta con la colaboración del los Colegios oficiales de Ingenieros, Aparejadores y Arquitectos de Asturias y la Cátedra Milla del Conocimiento de Gijón Smart Cities. Participan ponentes de: INTECO, Ayuntamiento de Zaragoza, Foro BIM, CN Arquitectura y Urbanismo, Allpan, Arup, Idom, ITeC, PetroBIM y Sacyr.

Cuadro Logos BIMtourGijon